Acerca de Martin’s Bikes

Los especialistas en tours en bicicleta en Mendoza

La Empresa

Experimenta Mendoza como los mendocinos!

Martin’s Bikes fue la primera empresa que introdujo el concepto de tour de vino guiado en bicicleta en la zona de Chacras de Coria. Como tal, hacemos lo mejor para darles una experiencia única y personalizada, llevándolos a los lugares más conocidos de la región, como así también a lugares especiales que otros operadores no conocen. Con su guía local, serán inmersos en la cultura, historia y ambiente de nuestra región e industria vitivinícola única. Nuestros tours ofrecen la combinación perfecta de actividad al aire libre, degustaciones de vino y experiencia cultural.

Además de nuestros tours regulares, ofrecemos opciones de tours privados como así también, tours en bicicletas de montaña para todos los niveles.

Nuestro Equipo

Martín

FUNDADOR/GUÍA

Dueño y fundador de Martin’s Bikes y Licenciado en Turismo de la Universidad Marcelino Champagnat en Mendoza. Martin lleva más de doce años trabajando en turismo.

Martín pasó seis años viajando y trabajando por el sur de Africa, Noruega e Italia, antes de regresar a América del Sur para trabajar con la empresa australiana Intrepid, como guía por Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. Desde noviembre de 2015, Martín se dedica a tiempo completo al desarrollo de Martin’s Bikes, trabajando mano a mano con Julie-Anne, haciendo que Martin’s Bikes sea la empresa líder de tours de vino en bicicleta en Mendoza.

Martín es apasionado por su tierra y el negocio vitivinícola, habiendo recibido su diploma de técnico enólogo.

Julie-Anne

RESERVAS / GUÍA

Después de conocer a Martín durante un tour de trekking por la Patagonia en 2014, Julie-Anne decidió mudarse a Argentina, dejando atrás sus raíces de Irlanda del Norte, haciendo Mendoza su hogar. 

Julie-Anne trabajó como abogada en Londres durante siete años antes de tomar la decisión de dedicarse a la industria del turismo en Mendoza.

Ella será tu primer contacto para consultas y reservas. También trabaja como guía mano a mano con Martín y Federico.

Federico

GUÍA

Federico lleva 21 años trabajando en turismo, con un enfoque importante en turismo outdoor. Luego de recibir su título de Licenciado en Turismo, empezó sus viajes por el mundo, trabajando como guía de rafting y de aventura en España, Italia, Eslovenia y Noruega.  Fue en Noruega que conoció a Martín, donde trabajaron juntos durante 3 temporadas de verano.

Federico habla varios idiomas: español, inglés e italiano.  Le encanta viajar y conocer a gente nueva. También es un gran entusiasta del vino y de la bicicleta de montaña, describiendo su trabajo con Martin’s Bikes como “el trabajo de sus sueños”.

“No se puede comprar la felicidad pero se puede comprar vino, lo cuál es más o menos lo mismo”