PRENSA & OPINIONES

Martin’s Bikes fue presentado en Lugares, la revista nacional de viajes, Mayo 2018

Según Tripadvisor, Martin’s Bikes es la mejor empresa de tours en bicicletas en Mendoza!

Abajo pueden leer algunos de los opiniones mas recientes de Tripadvisor!

La gran cantidad de los excelentes comentarios de nuestros clientes nos hace sentir muy orgullosos!

(Para leer todos nuestras evaluaciones en Tripadvisor, haga clic acá)

Excelente servicio!

Buenísimo el Tour de medio día que hicimos con Martín. Muy interesante la visita a las bodegas y excelente la amabilidad y servicio de Martín. Se nota que saben atender a los turistas. 5 estrellas.

Luisynat

9 de enero 2019, TripAdvisor

Imperdible!

Definitivamente la mejor forma de conocer viñedos y bodegas en la zona de Luján de Cuyo. Martín es maravilloso, buena persona y gran guía. Comenzamos el día con Martín recogiéndonos en nuestro hotel para ir a su casa donde comienza el tour en bicicleta. Visitamos 3 bodegas: Alta Vista (boutique) muy bonita y con degustación de sus mejores vinos (excelente explicación y Guía). Seguimos con una visita a Carmelo Patti, un artesano del vino, con lindas historias para contar. Finalizamos con un tour por la bodega Nieto Senetiner y un almuerzo increíble en el restaurante de esta bodega. Cada sitio elegido cuidadosamente para tener diferentes experiencias y conocer diferentes procesos.

Pavamaca4, Santiago - Chile

3 de noviembre 2018, TripAdvisor

Un paseo mágico en contacto pleno con la naturaleza!

En medio de la ansiedad que produce saber que estamos por iniciar un nuevo viaje, descubrimos que ese sentimiento solo puede convertirse en una fuente de inagotable felicidad, porque pensar que recorreremos un territorio nuevo y distinto, me llena de una profunda alegría. Con todo ello y el corazón satisfecho por los buenos momentos vividos, no tengo más que palabras de agradecimiento por la atención, el sentido de la calidad en el servicio, la cordialidad y el profesionalismo de Julie Ann & Martín’s Bikes durante nuestras dos tours : Bodegas y Montaña. ¡Solo espero una cosa, regresar a Mendoza y volvernos a encontrar para conocer más de este mágico lugar! Claudia y Leo

LeoVaz18

24 de abril 2018, TripAdvisor

Un día sin vino es un día sin sol!